Monument Builders: Cathedral Rising en Español [Multilenguaje]



Viaja a través de la Edad Media hasta el Renacimiento y construye la catedral gótica más alta del mundo. Presta atención a los consejos del jefe de obras y su hermano, el cuentista. ¿Aceptas el reto que abarca más de seis siglos? ¿Podrás construir el monumento más famoso de Alemania, la Catedral de Colonia?

Reúne los materiales de construcción, despeja el camino y transporta el material para el taller. Protege tu sitio de construcción de los ladrones y bandidos en Monument Builders: Cathedral Rising. ¡Descubre más de 40 lugares y 29 escenas de objetos ocultos! ¿Serás capaz de completar la construcción a tiempo y dejar tu huella en la historia?

Gestiona tus trabajadores y el sitio de construcción
¡Completa 50 niveles!
Juega a más de 25 mini-juegos
¡Desbloquea toneladas de bonos!
Juega a Monument Builders: Alcatraz
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 354 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

0 comentarios:

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: