Ice Blast en Español



En Ice Blast, estás a cargo de 3 asombrosas heroínas que deben salvar al mundo. ¡El calentamiento global ha causado un cambio radical en el clima y ahora el mundo se enfrenta a una futura Era Glacial! Extraños cristales de hielo han comenzando a formarse en distintas partes del planeta y sólo tú, con ayuda de tu equipo de expertas demoledoras de hielo, puedes salvar el mundo de un futuro helador. ¡Acción trepidante en una aventura alrededor del mundo!

Mejora tus poderes.
Gana medallas en tu progreso.
Trepidante modo de juego.
¡Salva al mundo!
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 29 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    el juego me gusta el problema es q se cerro el solo y ya no arranca osea q no se me inicia. solo queria saer si solo me pasa a mi

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: