Melissa K. and the Heart of Gold en Español



¡Disfruta de esta hermosa aventura ambientada en un único interactivo 3D en Tailandia! Completa misteriosos puzzles y encuentra objetos ocultos en Melissa K. and the Heart of Gold. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

La historia se desarrolla en 1947, Tailandia, en un mundo lleno de personajes, mitos y leyendas de los antiguos cuentos budistas. Cuando
Melissa es invitada a Inglaterra por la Reina de en persona, no tiene idea de que su vida está a punto de tomar un giro dramático y una simple misión la llevará a cuestionar su propia existencia.

Gracias a nuestra nueva marca "Inmersión Tech" somos capaces de combinar 3D de vanguardia con unos gráficos pintados a mano. ¡Explora estos entornos maravillosos y vive una aventura como ninguna otra!

Vuelve a jugar más de 30 puzles y vence tus mejores puntuaciones
Más de 30 lugares detallados para buscar
Más de seis horas de juego inmersiva
Tres niveles de dificultad: principiante, aventurero o experto
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1733 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

0 comentarios:

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: