Fashion Craze en Español



Trabaja sin parar haciendo que se sienten tus clientes, tomando sus pedidos, preparando su ropa y ayudándoles a elegir los mejores complementos. ¡Fashion Craze es más adictivo que ir de compras y más divertido que gastar descontroladamente!

Líneas de elegante ropa.
Accesorios de última moda.
Clientes que marcan las tendencias.
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 262 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

2 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    Mi pc me lo elimina al instalar porque dice que está infectado. Es la primera vez que me pasa y es un fastidio porque me gustan mucho esta clase de juegos.Gracias por vuestra página.

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, necesitas desactivar tu antivirus e instalar y jugar, y no es que el juego tenga virus, lo que pasa es que no reconoce el crack del juego como valido y lo bloquea creyendo que es una amenaza. Pero no te preocupes, te aseguro que no es un virus.

    Espero haberte ayudado. Saluds ;)

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: