Royal Envoy 3 en Español


¡Juega a Royal Envoy 3 Deluxe y disfruta de la tercera entrega de la exitosa saga de aventuras! Se ha descubierto un archipiélago plagado de islas y rico en pescado, perlas y oro. A cambio de adherirse al reino, sus habitantes quieren casas. Solo tú puedes satisfacer su deseo. ¡Expande el reino y juega a Royal Envoy 3 Deluxe!

Construye casas para los habitantes del archipiélago descubierto y expande el reino
Explora las islas nuevas y descubre misterios ocultos
Supera más de 80 fantásticos niveles en 11 preciosas islas
Disfruta de 32 niveles adicionales y 4 islas extra y elige entre dos modos de juego
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 364 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. dcancio RESPONDER

    Muy bueno esta versión de royal, tengo un problema mi pc se apagó por falta de energia electrica y cuando intente abrir el game me dijo que el perfil estaba corrupto y que lo había borrado, estuve buscando donde guardaba el perfil para hacerle una copia de salva y restaurarlo en caso de otro apagón pero no encuentro el fichero de salva, alguien sabe ???

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: