Paranormal State: Poison Spring Edición Coleccionista en Español



¡En Paranormal State: Poison Spring, Iris Ramírez ha llamado al equipo de investigadores sobrenaturales de la exitosa serie de televisión A&E , Paranormal State en estado de pánico! Su trabajo y vida se ven amenazados por los espíritus malignos que se han apoderado del parque Poison Spring, un campo de batalla de la Guerra Civil y museo.

Únete al equipo de Cazafantasmas y trata de exorcizar a los fantasmas antes de que sea demasiado tarde en Paranormal State: Poison Spring. ¡Estremécete a medida que avanzas para resolver una serie de
terroríficos puzzles, investiga escalofriantes escenas de objetos ocultos y junta las piezas de que - o quien está detrás de todo! ¡Sólo tú puedes salvar a Iris de la oscuridad que cae sobre el parque!

Esta Edición Coleccionista incluye:
¡Juego extra, con 13 nuevos lugares, 3 bonos de escenas de objetos ocultos y 8 rompecabezas adicionales!
¡Guía de estrategia integrada incorporada en la revista del juego!
¡Gana logros, fondos de pantalla de alta definición, biografías de los personajes, y más!
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.6 Ghz
RAM: 1536 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 663 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

0 comentarios:

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: