Millie en Español


¡Millie es un juego de puzzle alegre, casual que se burla tanto de tu ingenio y tu memoria! Millie siempre ha soñado con volar. Llegar alto en las nubes, libre de toda preocupación. Simplemente deslizarse a través del aire como un pájaro. Desafortunadamente, nació como un ciempiés, y su mejor oportunidad de alcanzar al cielo es, probablemente, en la boca de algún cuervo... ¿o no? Se rumorea que la Escuela de Aviación local está aceptando nuevos reclutas para un curso de piloto. Viendo la oportunidad de hacer sus sueños realidad, sabe aprovechar el momento y se embarca en el viaje de su vida. Su trayectoria está llena de peligros, laberintos y obstáculos, pero el objetivo final es más que digno de él!

Casi un centenar de niveles desafiantes y variados
3 ambientes totalmente diferentes
Realmente un juego agradable.
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 2.8 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 401 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

2 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    Hola. Gracias infinitas por los juegos que pones a nuestra disposición. Eso nos permite probar antes de comprar los juegos que nos agraden.
    Mi comentario es para reportar que el juego Millie se descarga e instala sin problemas, pero al finalizar la instalación o al iniciar a jugar, aparece una pantalla en negro con una leyenda que dice "Programa Steam client necesario para jugar" y se cierra el juego. El Steam client no aparece en tu blog y no se cual bajar de todos los que hay disponibles pues son diferentes en tamaño aun de la misma versión. Hasta donde se, para cada aplicación (juego) que utiliza steam, hay una variante que funciona y las demás no. Podrias ayudarme a probar este juego. Se ve atractivo para mis peques.

    Gracias

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, checaste los requerimentos del juego?
    Tal vez necesitas actualizar tu drivers o pc.

    Saluds ;)

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: