Northern Tale 2 en Español [Reparado]


¡En Northern Tale 2 Deluxe debes ayudar al Rey Ragnar a devolverle la grandeza a su reino! Ahora que la malvada Gesta es historia, es un buen momento para reconstruir las aldeas, producir alimentos y curar los árboles. Pero ¿corren realmente tiempos de paz? Deberás descubrirlo tú mismo. ¡Prepárate para embarcarte en una nueva aventura y juega ya a Northern Tale 2 Deluxe!
¡Descarga completamente gratis Northern Tale 2 Deluxe!

Reconstruye el reino del Rey Ragnar en una emocionante aventura
Repara casas y edificios, obtén oro, produce alimentos y cura los árboles
Interactúa con hadas, setas y otros interesantes personajes
Disfruta de 50 niveles cargados de aventuras y diversión y supera 150 misiones para lograr todos los premios
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 456 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. Rocío García Morilla RESPONDER

    betty en primer lugar darte las gracias por el blog y mil felicitaciones porque es una pasada en casa nos tienes muy entretenidos. Queria comunicarte que el juego de NORTHEN TALE 2 a partir del nivel 4 ya no se puede jugar mas ya que el nivel 5 no te deja seguir jugando ya que el ordenador te dice northentale2.exe no responde. Podrias reparlo y resubirlo. Muchas gracias. Un saludo.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: