Monument Builders: Alcatraz en Español [Multilenguaje]



¡Construye la famosa cárcel de Alcatraz! Vela por la construcción de la prisión más famosa en los Estados Unidos, mientras aprendes de muchas anécdotas a lo largo del camino.

En Monument Builders: Alcatraz ayuda al contratista Lloyd Andrews a reunir los recursos necesarios para completar el trabajo en la prisión. Administra tus trabajadores con habilidad para terminar los niveles a tiempo, mientras repeles los ataques de los matones a sueldo de Call Palone en su intento de enviar el proyecto al fondo de la bahía.

¡Toma parte en la memorable construcción que hizo renombrable la isla de Alcatraz!

50 variadas y desafiantes niveles de juego!
Utiliza tus habilidades y creatividad
Defiende tu sitio contra mafiosos
Aprende genuinas anécdotas sobre Alcatraz
Juega también Monument Builders: Great Wall of China, Monument Builders: Empire State Building, Monument Builders: Colosseum, Monument Builders: Notre Dame, Monument Builders: Statue of Liberty, Monument Builders: Titanic y Monument Builders: Eiffel Tower
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 324 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

0 comentarios:

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: