Moai: Build Your Dream en Español


¡Juega a Moai - Build Your Dream Deluxe, un emocionante desafío de simulación! Obtén recursos y restaura construcciones para devolverle la belleza a una isla paradisíaca. Ten cuidado, porque el volcán sigue activo y la isla está plagada de fantasmas malvados. ¡Es hora de arremangarse la camisa y de jugar a Moai - Build Your Dream Deluxe!
¿A qué suena bien? ¡Pues no esperes más y descarga completamente gratis la versión completa de Moai - Build Your Dream Deluxe!

Devuélvele la gloria a una preciosa isla
Obtén recursos para arreglar las zonas más afectadas de la isla
Sobrevive a la amenaza de un volcán activo y derrota a misteriosos fantasmas
Juega 64 niveles repletos de tareas de simulación
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.6 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 128 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

0 comentarios:

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: