Redemption Cemetery: La Salvación de los Perdidos Edición Coleccionista en Español



Escapa de un místico cementerio en Redemption Cemetery: La Salvación de los Perdidos. Un tren de medianoche se desvía y, de repente, te encuentras en un extraño cementerio. Una entidad de otro mundo te ha convocado al cementerio para liberar almas perdidas. Y, para asegurarse de que cumples con tu tarea, ha capturado como rehén ¡a tu mascota! Para ganar tu libertad, tendrás que ayudar a tres espíritus que deben resolver asuntos pendientes en el pasado. ¿Tendrás éxito o este es el fin del riel? Averígualo en este emocionante juego de objetos ocultos.

Esta Edición Coleccionista incluye:
¡Emocionante capítulo adicional en un misterioso mundo subterráneo!
Hermosos bocetos artísticos, fondos y protectores de pantalla
Banda sonora descargable
Guía de estrategia completa
Juega también a Redemption Cemetery: La Maldición del Cuervo, Redemption Cemetery: Niños en dificultades y Redemption Cemetery: Testimonio de Ultratumba
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.6 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 907 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: