Dark Tales: La Máscara de la Muerte Roja de Edgar Allan Poe Edición Coleccionista en Español



En Dark Tales: La Máscara de la Muerte Roja, una misteriosa figura enfundada con una máscara roja frecuenta las calles de una pequeña ciudad francesa asesinando gente y el alcalde necesita tu ayuda para atrapar y desenmascarar al culpable. Pero no todo es lo que parece, al llegar a la ciudad, descubres que toda la gente del pueblo parece apoyar a la Máscara Roja. Entonces, ¿quién es el verdadero criminal? ¡La justicia está en tus manos en esta apasionante aventura de objetos ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:
¡Capítulo adicional!
Banda sonora
Fondos de pantalla, salvapantallas y bocetos artísticos
Guía de estrategia integrada
Juega también a Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue, Dark Tales: El Gato Negro, Dark Tales: El entierro prematuro y Dark Tales: El Escarabajo Dorado
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 916 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    no me abre el juego! lo instalo y cuando lo quiero abrir no hace nada

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: