Apothecarium: The Renaissance of Evil en Español



En Apothecarium: The Renaissance of Evil durante la Edad Media, una terrible y misteriosa enfermedad se propagó por Italia. Miles de personas y pueblos enteros perecieron juntos, tragados por la perniciosa plaga. Existían leyendas de un mítico pueblo donde el secreto para vencer a la enfermedad estaba oculto: una ciudad, de nombre Apothecarium, construida y habitada por los mejores científicos de la región. Los sobrevivientes vivieron en armonía en Apothecarium hasta que un intrigante descubrimiento cayó en la manos equivocadas… ¡Ahora está en tus manos liberarlos de las garras de un lunático despiadado!

Mapa interactivo
Consigue logros y monedas
Objetos cambiantes
Más de 8 horas de juego
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1128 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

2 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    Qué tal, me encanta tu blog, sólo para comentarte que no puedo continuar este juego porque no puedo tomar una carta que me pide en unos objetos ocultos.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: