Times of Vikings en Español



En Times of Vikings, el pueblo una vez pacífico de Hawksworth ha sido desgarrado por grandes terremotos. El Dragón, Yggdrasil, que ha estado durmiendo tranquilamente en las raíces del árbol de la vida, se ha despertado de su letargo de miles de años y ha comenzado a quemar las raíces del árbol. Los guerreros más fuertes de la aldea se han embarcado en una búsqueda para encontrar las cuatro runas elementales y luchar contra el dragón! ¿Serán capaces de encontrar las runas que faltan y salvar los mundos vikingos? Guíales hacia el éxito y derrota del dragón en esta trepidante aventura de gestión de tiempo!

Jugabilidad y gráficos espectaculares
Más de 20 edificios únicos y mejoras
40 niveles de diversión en cuatro mundos diferentes
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 56 MB

DESCARGAR:

  

Juego traducido por: Marce
¡¡Muchas gracias por compartir tu trabajo!!

Comparte este juego con tus amigos

votar

2 comentarios:

  1. Mary Jo RESPONDER

    Me lo he bajado con 2 servidores diferentes y tras instalarlo, ya que no sale virus al descargarlo, y abrirlo para jugar me sale un mensaje del antivirus y no se puede jugar. Está bien?? Hay alguna manera de mirar eso??

    1 saludo y gracias por los juegos

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Mary Jo, lamento decirte que para poder jugar necesitas desactivar tu antivirus e instalar, no es que sea virus pero recuerda que los juegos son crackeados y por eso el antivirus lo detecta como virus.

    Saludos.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: