Slingshot Puzzle en Español


¡Bienvenido al último desafío de puzle arcade en Slingshot Puzzle! Tensa tu ballesta y lanza tu bola con el objetivo de meterla por el agujero en una combinación de pinball y golf. ¡Pero los parachoques y los búnkeres de arena son un juego de niños comparados con los obstáculos que te encontrarás en el desafío Slingshot! 

Tendrás que evitar una variedad de obstáculos que incluyen trampas, barreras, cubitos de hielo, etc. y usar inteligentemente ventiladores, interruptores, bloques giratorios y otros mecanismos que pueden ayudarte o entorpecer tu progreso. Tendrás tres disparos para conseguir tu objetivo y tres piedras preciosas que coleccionar sobre la marcha, si así lo decides.

¡Con unos gráficos en 2D espectaculares, un sencillo estilo de juego apunta y haz clic y docenas de niveles adictivos a lo largo de siete capítulos, Slingshot Puzzle te ofrece horas de diversión asegurada!

144 niveles desafiantes
Ocho mundos maravillosos
Controles intuitivos
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 256 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

0 comentarios:

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: