Order of the Rose en Español



Juega en el papel de un detective de homicidios para seguirle la pista a un enigmático asesino que deja indicios crípticos en los cuerpos de las víctimas en Order of the Rose. ¿Dónde atacará la próxima vez? ¿Qué tienen en común las víctimas? El misterio parece estar vinculado con la Orden de la rosa, cuyo poder puede cambiar al mundo. Este asesino es impredecible y, si no tienes cuidado, la próxima víctima serás tú. Sigue las pistas y no pierdas la concentración, en esta increíble aventura de objetos ocultos.

Investiga las espeluznantes escenas de los crímenes.
¡Desvela los secretos de la Orden de la rosa!
¿Revelarás a tiempo la identidad del asesino?
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 382 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

3 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    Hola Betty me he quedado atascada con el codigo de la caja fuerte me lo puedes decir porfi o teneis la guia del juego.Gracias

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, aqui te dejo el link de la guia, espero te ayude.

    http://translate.google.com.mx/translate?sl=en&tl=es&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.bigfishgames.com/blog/walkthrough/order-of-the-rose-walkthrough/%3Fnpc%3Dsocial%26npv1%3Deng%26npv2%3Dfr%26npv3%3Dbfg%26npv4%3Deng%26npv5%3DBiwaorderoftherosewalkthrough%26npv6%3D20130617%26npi%3DengfrbfgengBiwaorderoftherosewalkthrough20130617

    Saludos.

  1. Anónimo RESPONDER

    Este juego me ha gustado mucho tanto por la jugabilidad como por los gráficos, preciosos y muy bien trabajados, te meten en la atmósfera de la historia. Pero el argumento me ha parecido algo cojo, el final algo precipitado y sin dar una verdadera explicación de la Orden. Se echa de menos un capítulo extra que aclare algunas cosas o bien una segunda parte. Por lo demás, es fenomenal.

    Gracias y saludos

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: