Lost Tales: Las Almas Olvidadas en Español



Un cuervo choca contra el parabrisas de tu auto y hace que choques contra un árbol en Lost Tales: Las Almas Olvidadas. Una amable anciana, llamada Emma, les ofrece a ti y a tu hija María cobijo en su cabaña hasta que se disipe la niebla. Te relajas tomándote una taza de té y, de repente, te quedas dormida. ¡Emma te había dado un té con somníferos y se ha llevado a María! Resuelve enigmas y desafiantes minijuegos en tu búsqueda de la cabaña siniestra donde se encuentra tu hija en esta escalofriante aventura de objetos ocultos.

Desafiantes minijuegos
Hermosos gráficos
¡Encuentra a María antes de que sea demasiado tarde!
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 396 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

2 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    hola disculpa cuando inicio el juego y me creo el usuario se keda alli osea pongo el nombre de jugador y luego no hay ningun lugar donde darle a empezar o algo asi podrias ayudarme?

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, cuentas con los requerimentos que pide el juego? Podria ser que necesites actualizar tus drivers porque el juego funciona bien.

    Saludos.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: