Vampire Secrets: Eternal Love en Español



En Vampire Secrets: Eternal Love viaja, desde Londres hacia el corazón de Transilvania, para investigar una serie de misteriosos secuestros nocturnos que le está robando el sueño a toda Europa Oriental. Tu misión es enfrentarte a los problemas de una época turbulenta para buscar a tu hermana menor, María. Tu investigación te conducirá al castillo Bran, un lugar envuelto en el mito del conde Drácula. ¡Adéntrate en la antigua sociedad vampírica con este genial juego!

Escenas llenas de bellos detalles
Concepto inspirado en la Transilvania auténtica
Juego intrigante con atmósfera fascinante
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 748 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

2 comentarios:

  1. selena RESPONDER

    yo siempre juego juegos de vestir y me encantan los juegos de vampiros y amor

  1. Anónimo RESPONDER

    hola q tal solo keria desirles q me encantan los juegos de objetos ocultos!! y siempre visito la pagina, podrian suvir mas juegos? gracias y sigan asi!!

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: