Shiver: Arboleda bajo la Luna Edición Coleccionista en Español



Le debes todo a Rene Malot, el hombre que te encontró cuando eras pequeño y te crio como si fueras su propio hijo. Así que, cuando desaparece, te eligen para ocupar su puesto, ya que has seguido sus pasos y eres médico. En camino a tu nuevo trabajo, un lobo ataca tu carruaje forzándote a buscar refugio en el pueblo cercano. Algo está pasando allí, pero los habitantes no quieren hablar. Cuando descubres sus secretos, también descubres algo acerca de tu amado padrastro. Necesitarás de toda tu cordura para sobrevivir la larga noche en Shiver: Arboleda bajo la Luna, un escalofriante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos.

Esta Edición Coleccionista incluye:
Escenas de objetos ocultos para volver a jugar
Fondos de pantalla descargables
Bocetos artísticos
Capítulo adicional con un emocionante epílogo
Juega también a Shiver: La Autoespista Evanescente y Shiver: Poltergeist
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 965 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. Ragcaba RESPONDER

    Hola:

    Tengo un problema en este juego, haber si me podeis echar un cable. Se trata de la escena de la mina, tengo que usar una lámpara, pero no tengo ninguna ni se donde conseguirla. Por otro lado, en la mina parece ser que hay una lámpara pero no soy capaz de encenderla. En la guia no lo explica claramente, si pudierais ayudarme.

    Gracias y saludos

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: