Saving Private Sheep 2 en Español


¡Saving Private Sheep ha vuelto! La guerra ha terminado. Tras un encarnizado combate, esos malditos lobos se han ido con el rabo entre las patas… ¡Las ovejas pueden pastar con alegría y con mucha lana nueva! Pero no hay que olvidarse de los zorros, esas repugnantes criaturas han venido a secuestrar a las pobres e inocentes ovejitas…

Afortunadamente, el general Sheepard está aquí para echar un ojo al redil. Armado con una catapulta y un erizo, la figura militar líder en todo el rebaño envía un pequeño comando para restaurar la paz en los pastos.

Utiliza tu catapulta, ve de una oveja a la siguiente y golpea a los zorros volando. ¡Esquiva los obstáculos del camino y ten cuidado con los soldados patosos porque el enemigo está bien escondido!

¿Te parece fácil? Ya lo veremos, amigo…

66 niveles llenos de peligros: pollos, cascadas, telarañas, pinchos, etc.
Nuevos niveles permanentes gracias al editor de niveles
Lleno de artilugios: paracaídas, guindillas, mochilas propulsoras, tuberías, colmenas, etc.
Más diversión en Saving Private Sheep
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 250 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

0 comentarios:

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: