Motor Town: El Alma de la Máquina en Español



En Motor Town: El Alma de la Máquina, una joven periodista, desesperada por una nota importante, acepta un trabajo intrigante: encontrar a un excéntrico inventor, que no ha hablado con nadie en años, y entrevistarlo sobre su último dispositivo. La escritora recibe más información de lo que esperaba cuando llega a su destino y se da cuenta de que los vivos abandonaron la ciudad, ¡porque el inventor planea crear autos con almas humanas! En su papel, investigarás automóviles clásicos y fábricas en ruinas para obtener indicios, les harás favores a los fantasmas, y resolverás una variedad de puzles ingeniosos. Cuando el destino de muchas almas, y la vida de un inventor, están en peligro ¡no hay tiempo para retrasos!

34 espeluznantes ubicaciones.
21 minijuegos que te dejarán perplejo.
Consejos y pistas ilimitados.
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.8 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 534 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

2 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    PRIMERO K NADA MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y LA CREATIVIDAD PARA DARNOS MUCHA DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO, VIVO EN ESTADOS UNIDOS, MI NICK ES ALAKRAN, Y ME HE VUELTO UN VICIOSO DE SUS JUEGOS DE BUSQUEDA DE OBJETOS JOJO MIL GRACIAS..EN ESTE JUEGO ME KEDE ASI COMO K HAGO Y POR ESO ME ATREVI A ESCRIBIR NO SE COMO SEGUIR PORK NO ME SE EL CODIGO DEL LOKER YA LE INTENTE DE MIL MANERAS Y NADA SI ME AYUDAN

    UN ABRAZO EN LA DISTANCIA Y K DIOS LOS BENDIGA

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, intenta con esta combinación 3841

    Saludos.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: