Empress of the Deep 3: El Legado del Fénix Edición Coleccionista en Español



Después de desterrar a su gemela malvada, Pandora, la emperatriz Anna debe hallar a su tribu perdida en Empress of the Deep 3: El Legado del Fénix. Durante un sueño, se entera que están amenazados por un coloso hechizado en una misteriosa y lejana ciudad de templos, abandonada en altamar. Con la ayuda del fantasma de Jacob, y un fénix ancestral, Anna escapa del incendio en el palacio sobre las nubes, y encuentra la bella ciudad flotante. Fue construida por su pueblo, pero ¿a dónde se han ido? Solo quedan un siniestro mago con dos cabezas y sus gatos. ¿Será de confianza? ¿Le ayudará a encontrar a la tribu perdida antes de que despierte el coloso? ¡Entérate ya!

Esta Edición Coleccionista incluye:
Niveles adicionales tras llamar a la ballena azul
La cámara de Zem II, un exclusivo juego de Match 3
Guía de estrategia integrada
Más misterio de esta saga en Empress of the Deep: El Secreto Más Oscuro y Empress of the Deep 2: La Canción de la Ballena Azul
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 891 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    Muchas Gracias!!

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: