Rescue Team 3 en Español



¡Salva el día como líder del equipo en Rescue Team 3, un grupo de rescatistas profesionales entrenados para lanzarse en picada y barrer un desastre natural! Averigua la forma más rápida para completar tus metas, haz buen uso de tus recursos y desbloquea todos los logros. ¡Fácil de jugar, difícil de dominar y lleno de diversión, Rescue Team 3 es el mejor hasta ahora!

40 niveles
Diez edificios
3 asistentes de rescate y de transporte
Tutorial en el juego
Juega también Rescue Team y Rescue Team 2
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 55 MB

DESCARGAR:

  

Juego traducido por: bettyboopz

Comparte este juego con tus amigos

votar

3 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    hola me encantan vuestros juegos,sobre todo de construcción, pero este no vá espero podais arreglarlo.Un beso y muchas gracias.

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, podrias darme mas informacion sobre tu problema para poder ayudarte.

  1. Anónimo RESPONDER

    hola, hace tiempo que juego a todos tus juegos, son estupendos y muy buenos. lo primero darte las gracias por todo tu trabajo y después haber si puedes publicar alguno de combinar, son mis favoritos y hace mucho que no pones. Un saludo y mil gracias

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: