Nanny 911 en Español



¡Cuando los niños están fuera de control y los padres no saben qué hacer, lo mejor es llamar a la mejor niñera! Ponte en la piel de una de las niñeras de esta aventura y ayuda a familias en apuros para poner orden en sus hogares. Enséñales a cómo llevar las riendas de la casa, educar a los hijos y mantener la paz. ¿Te atreves con esta familia?
¡Descarga Nanny 911 y juegalo completamente gratis!

Divertidas tareas.
Elige tu niñera.
¡Resuelve los problemas!
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 90 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

14 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    el juego Nanny 911 no puedo jugar lo descargue y cuando le doy jugar se cierra y me dice ha dejado de funcionar.me gustaria jugar este juego.desde ya muchas gracias
    y sepan disculpar las molestias

  1. Anónimo RESPONDER

    Hola! a mi tambien me pasa lo mismo, alguna solucion?

  1. Anónimo RESPONDER

    hola betty,soy seguidora de tu pagina y me encanta,mi problema es que el juego nanny 911 es imposible de jugar y hace bastante que siempre e querido este juego,si pudieses hacer algo te lo agradeceria pues cuando lo tengo abierto,al dar a jugar se quita y me sale que estejuego a dejado de funcionar y se corta....un beso grande

  1. Anónimo RESPONDER

    Hola, yo tengo win vista y tampoco me funciona! gracias.

  1. Anónimo RESPONDER

    el juego nanny 911
    yo tb tengo win vista y no me funciona tb... quisiera una solucion por favor betty yo tambien quiero jugarlo

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola a tod@s lo que tenian problemas con el juego, ya pueden jugarlo en windows 7 sin problema.

    Les pido por favor que comenten si ya les funciona el juego.

    Saludos.

  1. Anónimo RESPONDER

    olle como se pone para descargar

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, para descargar haz clic en cualquiera de las imagenes donde dice el nombre de cada servidor, por ejemplo: si quieres descaragr de mediafire, haz clic en el icono azul donde dice Mediafire y te abre una pagina donde se ecuentra el link de descaraga.

    Espero haberme explicado.

    Saludos.

  1. Anónimo RESPONDER

    Ya lo descargue dos veces y las dos veces me sigue sacando como les sucede a la mayoría.

  1. paola garcia RESPONDER

    Buenas tardes, yo tengo Windows 7 y he podido empezar a jugar pero cuando llego a la preparaciòn de la "comida" se para y no consigo hacer nada mas.
    Gracias por todo!!!

  1. paola garcia RESPONDER

    Hola, yo tengo Windows 7 y ahora funciona solo que cuando llego a la preparaciòn de la "comida" no se puede hacer nada, no funciona.
    Gracias por todo!!!!

  1. Anónimo RESPONDER

    Betty esta muy bueno el juego lo unico que cuando llego a la escena de la cena no responde si la musica todo bien pero cuando le doy a los padres no se mueven como si estuviera tildado..gracias y disculpa la molestia..tengo win vista...

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola a todos los que tenian problemas con el juego, ya esta funcional. Dejen sus comentarios de como les fue con el juego.

    Saludos.

  1. abedules 2 RESPONDER

    Tengo windows 7.Cuando elijo el nivel (bajo, medio o alto) de juego y doy a aceptar, se queda bloqueado y no funciona.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: