Mahjong Max en Español [Multilenguaje]


¡Ayuda a Valeria a organizar una Exposición sobre China para el Museo Cultural Internacional!

¡En Mahjong Max, viaja por China resolviendo puzzles para desbloquear tus siguientes pasos! Investiga en templos y torres antiguas para hallar reliquias, ¡y planea tu exposición para que sea un auténtico éxito!

Pero si no quieres una aventura, puedes relajarte jugando en el modo Arcade, ¡en el que puedes probar todos los niveles de cualquier estilo de partida que quieras! ¿Serás lo suficientemente bueno como para completar varios puzzles seguidos con límite de tiempo en el modo Blitz? ¡Acepta este auténtico desafío!

104 puzzles únicos
5 tipos de casillas diferentes
10 fondos maravillosos
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 30 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

0 comentarios:

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: