Detective Quest: El Zapato de Cristal Edición Coleccionista en Español



Un hombre aparece a tu puerta pidiéndote que encuentres a la mujer que ama. Sería un caso más de "personas desaparecidas", pero la única pista que tienes es una zapatilla de cristal... y el hombre es un príncipe de una misteriosa tierra lejana. Durante tu aventura, conocerás a criaturas extrañas y ¡montarás unicornios! Este caso pondrá tus habilidades de detective ¡al límite! ¿Podrás encontrar a la mujer que capturó el corazón del príncipe y luego desapareció? ¡Descúbrelo en Detective Quest: El Zapato de Cristal!

Esta Edición Coleccionista incluye:
Más aventuras en el capítulo adicional
Guía de estrategia integrada
Fondos de pantalla y bocetos artísticos
Banda sonora descargable
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 2.5 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1037 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

3 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    Hola soy una nueva admiradora de este blog y quiero decirles que no puedo descargar completo el juego,Detective Quest el zapato de cristal,me dice que ese archivo es mal intencionado,me paso con otros juegos espero solucionen si hay algun problema,hay muchos juegos buenos que me gustaria jugar,gracias,saludos a todos los fanaticos de estos juegos.

  1. Anónimo RESPONDER

    Hola chicas soy mar28 estoy toda la tarde intentando entrar en el foro y no puedo dice que el servidor no responde ¿sucedio algo?
    bueno ya mañana intentare entrar espero no sea nada. Un saludo para todas.

  1. Jennifer Moscoso RESPONDER

    Lo he descargado en Mega y se instalo perfecto, ya habia tratado en otros blogs pero contigo Betty de maravilla. Gracias me encanto

    Besos y abrazos

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: