Dark Lore Mysteries: La Búsqueda de la Verdad en Español



En Dark Lore Mysteries: La Búsqueda de la Verdad, un asesinato violento ha alarmado a un pequeño pueblo de turbio pasado; un pueblo donde el mal es un personaje histórico y el miedo fue alguna vez parte de la vida diaria. Pensaban que ese capítulo de sus vidas había terminado, pero todo parece indicar lo contrario… Investiga los asesinatos y encuentra al criminal, antes de que el mal envuelva al pueblo una vez más.

Investiga una serie de asesinatos.
Resuelve rompecabezas diseñados para detenerte.
¡Atrapa al criminal!
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.8 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 694 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    Hola amigos, lo siento pero el juego no me funcionó porque mi máquina con win8 no tiene los drivers necesarios (da un error diciendo que OpenGL no está actualizado). La tarj. grafica es Intel, los drivers de MS solo soportan WDDM 1.1. Obvio, esto no es culpa de Uds. solo les comento para que sepan que algunos juegos tendrán problemas con win8

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: