The Missing: La Isla Perdida en Español



¡Encuentra la forma de volver a casa en The Missing: La Isla Perdida! Tu amigo Robert le estaba siguiendo la pista a un antiguo artefacto cuando desapareció en altamar, hace varios días. Te dispones a encontrarlo, pero al navegar, terminas misteriosamente en una isla perdida. Por suerte, ahí acabó Robert también. Ahora tendrás que rescatarlo de una pandilla de villanos de la isla, los lobos del mar y su ruin líder, “El almirante”. ¿Lograrán salvarse y escapar de la isla?

Explora escenarios fantásticos
Minijuegos originales
Alíate con los habitantes de la isla
Más diversión y suspenso en The Missing: Rescate Misterioso.
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 2.5 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 553 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. vdiva98 RESPONDER

    Cuando llego a una EOO, tengo que hinchar el balón con una bomba de aire. Puedo coger la bomba, pero no me deja hinchar el balón. Gracias por los juegos.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: