Adelantado Trilogy: Book Two en Español



¡La historia continúa en Adelantado: Book Two - preparate para nuevas aventuras y giros inesperados! La secuela comienza donde se quedó la parte anterior. Don Diego ha encontrado un nuevo camino y ahora continúa su misión. Todavía hay supervivientes de la expedición anterior a salvar, para alcanzar la gloria y el oro para la Corona española. Tu equipo, sin embargo, está cansado. Mientras que algunas personas comienzan a rebelarse y abandonar Don Diego, algunos permanecen leales, y juntos para avanzar a través de selvas salvajes y pantanos interminables. ¡El ambiente es malhumorado y sombrío pero Don Diego trata de mantener a todo el mundo alegre, aunque un rival siempre esta presente, el Comandante Rodríguez, es más malo que nunca!

Nueva búsquedas
Gráficos mejorados
Descubre nuevas tierras
Juega el primer juego de la trilogía en Adelantado - Book One
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 173 MB

DESCARGAR:

  

Juego traducido por: analialark
¡¡¡Gracias por tu tiempo y dedicación!!!

Comparte este juego con tus amigos

votar

4 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    MUCHISIMAS GRACIAS. Ya tenia ganas de jugarlo a full cuando jugue la beta me quede con la intriga y de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS.

  1. Anónimo RESPONDER

    ¡ Hola ! Gente lida,muchas gracias por este hermeso juego,Viviana,Cordoba,Argentina

  1. Anónimo RESPONDER

    GRACIAS ME ENCANTA TENGO EL UNO ESPERO Q ESTE SEA IGUAL O MEJOR :D

  1. Anónimo RESPONDER

    hola chicos llego hasta el capitulo 3 y cuando paso a otro pasaje me pide mas casas las creo pero no me las tiene en cuenta. sera un problema del juego al cargarlo? graciass

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: