Web of Deceit: La Viuda Negra Edición Coleccionista en Español



Tu tren se detuvo en Andsville, lugar en el que la viuda negra acecha, y ¡te han envuelto en una red de engaños! En Web of Deceit: La Viuda Negra, busca pistas e investiga la serie de esposos muertos explorando este pueblo, alguna vez pintoresco, que ahora está a merced de la viuda negra y sus colaboradores arácnidos. ¿Qué impulsa su sed de venganza? ¿Cuál es la fuente de su extraño poder? Descubre la extraña historia, y el misterio, de este pequeño pueblo. ¡Sigue los pasos de la viuda negra para frustrar su complot de venganza!

Esta Edición Coleccionista incluye:
¡Horas de juego adicional en el papel de Morgana!
Colección de rompecabezas para volver a jugar
Bocetos artísticos e increíbles fondos de pantalla
Magnífica banda sonora
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.6 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 1308 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

3 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    no me deja abrirlo! me dice que a sido bloqueado por que es mal intencionado

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, necesitas descativar tu antivirus, y no es malintencionado, lo que pasa es que el juego esta crackeado y por eso te lo bloquea, pero te aseguro que no es virus.

    Saludos.

  1. maslly sosa RESPONDER

    Tremendo Juego. Como todos los que publicas. Estuve ausente, ahora a bajar juegos más para ponerme al día. Muchas gracias.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: