Hotel Mogul: Las Vegas en Español



¡En Hotel Mogul: Las Vegas guía a Lynette mientras se encarga de inaugurar una nueva zona hotelera de 5 estrellas en el corazón de Las Vegas! No te olvides de construir todas las amenidades necesarias para hacer de un pequeño motel un lugar de ensueño. Haz uso de tu ingenio y planea tu estrategia para maximizar las ganancias y crear la mejor experiencia para los huéspedes. ¡Supera a la competencia en este entretenido juego de gestión de tiempo!

Modalidad de juego increíble
Mejoras únicas y especiales
¡Diviértete y aumenta las ganancias!
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 237 MB

DESCARGAR:

 

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. David RESPONDER

    Me encantaría poder ir y conocer las ciudad de Las vegas, pero no se si cuento con el dinero suficiente. Para ello debería conseguir un hotel barato en las vegas que me permita tener una estadia económica en esa ciudad

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: