Otherworld: El Origen de las Sombras Edición Coleccionista en Español [Oficial]



¡Usa un medallón místico para explorar un mundo mágico y salvar a una joven chica en Otherworld: El Origen de las Sombras! Después de comprar una pintoresca casa en el campo, te embarcas en una increíble aventura. ¡Con la ayuda de criaturas mágicas, encuentra y salva a Fiona antes de que sea demasiado tarde! Encuentra a la amenazante sombra que se llevó a Fiona y regresala a nuestro mundo. Resuelve rompecabezas y descubre los secretos de la invención de Otherworld: El Origen de las Sombras, un divertido juego de objetos ocultos, rompecabezas y aventura.

La Edición Coleccionista incluye:
Juego extra
Guía de estrategia integrada
Fondos maravillosas
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 580 MB

DESCARGAR:

Comparte este juego con tus amigos

votar

3 comentarios:

  1. Ly RESPONDER

    Excelente juego. Los dibujos son una pasada y la historia engancha desde el principio, además trae un epílogo tras terminar el juego, logros y contenidos extra interesantes. Lo recomiendo.

  1. Anónimo RESPONDER

    betty me gustaria jugar a este juego pero cuando pongo instalar dice descargando archivos y como que se tilda y no lo termina de descargar el archivo...

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola Anónimo, bajalo de mediafire, ya lo resubí ahí.

    Luego me cuentas que tal te fue.
    Saludos.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: