House of 1000 Doors: Family Secrets Collectors Edition en Español


La protagonista es Kate Reed, una escritora de ficción sobrenatural. Ella recibe una misteriosa invitación para asistir a una sesión de espiritismo, en la que el fantasma de un pariente muerto le ruega visitar la casa de las 1000 puertas - una casa encantada que se materializa en diferentes lugares de todo el mundo por un corto tiempo, antes de desaparecer de nuevo. Poca gente ha sido capaz de entrar en la casa, pero Kate está a punto de convertirse en una de ellos.
¡Descarga  House of 1000 Doors: Family Secrets Collectors Edition y juegalo gratis!

La Edición Coleccionista incluye:
Juego Extra
Guía de Estrategia Integrada
Maravillosos Fondos de pantalla
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.2
Disco duro: 460 MB

DESCARGAR:

 

Juego traducido por: bettyboopz

Comparte este juego con tus amigos

votar

6 comentarios:

  1. Paqui RESPONDER

    Antes que nada, gracias por los juegos. Me he quedado atascada en las gemas del árbol. No se me activa nada para poder cogerlas aunque sí he podido coger el retrato ¿alguien me ayuda?

  1. Anónimo RESPONDER

    yo opino lo mismo, no puedo seguir xq no me aparece ni siquiera la mano para sacar las gemas. xfa que alguien nos diga como seguir

  1. Maslly RESPONDER

    Me encanto el juego. Excelente. Siempre disfruto los juegos de objetos oculto que publicas. Siempre quedo con las ganas de seguir.

  1. Anónimo RESPONDER

    feliz dia para todos.... muchas gracias por compartir estoa juegos lo voy a probar a ver que tal... muchas gracias se les quiere de Caracas Venezuela, Maribel

  1. Pao RESPONDER

    tb me quede atascada en las gemas, tiene solución??? porfa me gusto mucho el juego y quiero terminarlo.

  1. Albert RESPONDER

    Muchisimas Gracias Estimadisima Betty por todos estos bellisimos juegos. Todo mi aprecio y gratitud a Ud y a sus seres amados.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: