Family Vacation: California en Español



Barb nunca creyó que ganaría, pero para su suerte se convierte en una de las participantes de un programa televisivo de premios y ahora están en camino al soleado estado de California. Ayuda a la familia a empacar, a encontrar sus pertenencias, a llegar al aeropuerto a tiempo y a llegar a su destino sanos, salvos y contentos. ¡Diviértete con las ocurrencias de los peques en Family Vacation: California!

8 capítulos con más de 25 niveles
Más de 15 intrigantes puzles
Diversión para toda la familia
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 186 MB

DESCARGAR:

  

Comparte este juego con tus amigos

votar

3 comentarios:

  1. labebosky RESPONDER

    hola betty buen dia! queria comentarte q me descargue este juego lo instalo pero cuando lo voy a correr hace el gesto de que va a entrar pero luego puff no abre. me podrias ayudar? decirme q tengo q hacer o q es lo q pasa gracias de ante mano y disculpa x molestarte.

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola labebosky,

    mira primero, pueden ser varias cosas, tal vez necesites actualizar tus drivers, el juego funciona muy bien, así que el problema debe estar en tu pc. Como dije antes, trata actualizando tus drivers, directX, tarjeta de video, etc.

    Saludos.

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: