My Farm Life Deluxe [Full] Español





Conviértete en la estrella de tu propio reality en una granja en My Farm Life Deluxe, una desafiante y divertidísima huida al campo. Lisa firma un contrato para ser la estrella de un nuevo programa e inmediatamente después está metida en faena. ¿Puedes ayudarla a ganar los premios Programa del Año y Granjero del Año?

* Planta cultivos, ordeña vacas y esquila ovejas en
* Conviértete en la estrella de un reality
* Disfruta de dos modos de juego
* 100 fabulosos niveles







Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 59 MB



47 Mb

Comparte este juego con tus amigos

votar

1 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    no se lo q le pasa a este juego pero me lo baje y me dejo instalarlo pero cuando se me abrioo me salio un cartel kmo q no me respondia,no se si sera fayo del juego.mirenlo porfavor

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: