Tasty Planet - Back for Seconds [Full] Español

Un científico que trabaja en una máquina del tiempo realizó varios experimentos con nanotecnología y el resultado fue desastroso: una bola de baba que no puede controlar.

Su ayudante, muy curioso, dejó ese extraño ser escapar y ahora se come todo lo que tiene por delante para sobrevivir. Esa es la historia del juego Tasty Planet, una aplicación divertida y fácil de jugar.

Tu personaje es la pequeña baba que en la primera fase anda suelta por el laboratorio. Debes comer todo para crecer y comer cosas aún mayores. Es posible mover la baba utilizando el mouse o las flechas direccionales del teclado.



Requisitos del sistema:
* SO: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 512 MB
* Disco duro: 20 MB

ENLACE DE DESCARGA

16 Mb

Comparte este juego con tus amigos

votar

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: