Renovate & Relocate: Boston [Full] Español

Ayuda a Olivia renovar su penthouse nuevo y comenzar una carrera en la renovación y diseño de interiores. Supera los problemas de construcción y convierte casas antiguas en casas hermosas por la elección de todos los nuevos acabados de decoración y mucho más! Ve a la restauración de casas pequeñas, fincas y penthouses! Viaja en Beantown y busca miles de objetos ocultos! Descubre tu talento de interiores de diseño en Renovate & Relocate: Boston, un divertido juego único de objetos ocultos!

* Increíble juego
* Crear un patio trasero Oasis
* Ayuda a Olivia renovar y diseñar!

Requisitos del sistema:
* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 354 MB

Parte 1 - 170 Mb
Parte 2 - 154 Mb
Parte 1 - 170 MbParte 2 - 154 Mb
* Links Intercambiables

Traducido por: Olinda, Mayita y Alma
Fuente: juegos-programas-full
¡¡Gracias chicos por Compartir!!

Comparte este juego con tus amigos

votar

3 comentarios:

  1. Anónimo RESPONDER

    quiero saber como hago para bajar x partes... gracias!! :-P

  1. bettyboopz RESPONDER

    Hola anónimo, necesitas tener instalado winrar, si no lo tienes esta en el lateral derecho del blog, que es con el que vas a descomprimir el juego.

    Bueno, primero haz una carpeta con el nombre del juego y cuando ya los vayas a descargar los rediriges a dicha carpeta creada.

    Ya que tengas todos los archivos descargados, busca la parte #1 y dale clic derecho para abrir con winrar, y buscas la opcion extraer aquí.

    Ya extraído busca el .exe del juego que seria el instalador y eso es todo.

    Espero haberme explicado, saludos,

    bettyboopz.

  1. Anónimo RESPONDER

    Gracias por el juego me gustan mucho los de decorar pero este solo funciona la primera parte y luego ya no se puede seguir, me puedes decir que puedo hacer.
    Gracias

Volver Arriba

Diseño de © bettyboopz, 2013. Licencia Creative Commons

blogspot visitor counter
badoo Page Rank
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.

Siguenos también por: